Contacto

Teléfonos

Jheyson Vela


979722535

jvelap@fip.uni.edu.pe




7 comentarios

  1. Que tal, saludos.Es una buena idea la de promover los destinos turisticos del Perú,existen tantos paisajes,cuidades por visitar.

    ResponderEliminar
  2. es una buena alternativa para poder disfrutar y conocer mejor nuestra maravilla que nos rodea, excelente, asi los atractivos turisticos seran mejor conocidos y reconocidos, y asi llegaremos a desarrollarnos mas como nacion...

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Permíteme presentarme soy Cleofé administradora de un directorio de blogs, visité tu portal y está interesante, tienes temas muy buenos. Me encantaría poner un link de tu web en mis sitios y así mis visitas puedan visitarlo también. Si estás de acuerdo no dudes en escribirme
    cleoimediacreativa@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Saludos

    Cleofé García

    ResponderEliminar
  4. UNA CONSULTYA OFRENCEN PAQUETES TURISTICOS PARA TUMBE

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Vimos su sitio, nos pareció muy interesante.

    Les invitamos a que lo registren gratuitamente en nuestro directorio:

    http://www.eldirectorio.tk

    Esperamos su visita.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber los paquetes de viajes a Tarapoto, para el mes de enero

    ResponderEliminar
  7. estimado. me gustaria ir a hurmey , sobre todo las playas dime cuanot cuesta una estadia para 7 adultos 6 niños. por 5 dias
    mi correo es jrupay@alicorp.com.pe

    espero tu repsuesta

    ResponderEliminar

Usted se encuentra en el mejor lugar para hacer turismo | Peru