Los mejores lugares para divertirse




INTRODUCCIÓN

El accidentado relieve y nuestra particular historia natural ha causado que este sea considerado uno de los 12 paises megadiversos con una gran cantidad de ecosistemas y consecuentemente de flora y fauna.

El Perú representa 5 biomas terrestres diferentes, 2 biomas marinos y 3 biomas de agua dulce.
A lo largo de la mayor parte de la costa se extiende el desierto del Pacífico, mientras que en la costa norte y valles interandinos del Marañón y algunos afluentes, se extiende el bosque seco ecuatorial, un tipo de ecosistema similar a una sabana tropical que proviene de la convergencia de afluentes amazónicos, andinos y del bosque tropical del Pacífico

Nuestro Peru, país mágico y milenario, posee una diversidad y riqueza poco comunes en el mundo y ofrece al visitante infinitas alternativas y la posibilidad de vivir una experiencia única: Historia, cultura, naturaleza, turismo, aventura y mucho más en un solo destino.

Siempre habrá una atracción y total fascinación para el Peru, tierra de majestuosos atractivos turisticos: el Amazonas, preciosa selva tropical, poseedora de la mayor biodiversidad, los incas forjadores del más grande y desarrollado imperio precolombino en el hemisferio y la imponente cordillera blanca en la sierra, en la cual no sólo destaca el Huascaran pico tropical más alto del planeta, sino también el Alpamayo internacionalmente considerado como “La montaña mas hermosa del mundo” ,nuestra gastronomia.

Año tras año, grandes descubrimientos de zonas y piezas arqueológicas ocultas, hacen que el Peru sea considerado el más grande tesoro de la riqueza arqueológica de América. Los lindos paisajes atrae a las personas realizando turismo de una forma unica, disfrutando tambien en sus vacaciones .



MISIÓN

Difundir al Usuario Nacional como Extranjero que en este blog, conocerá y compartirá la experiencia de los distintos atractívos turisticos que ofrece el País nuestro.

VISIÓN
Promover el conocimiento de nuestra cultura nacional através de viajes a bajo costo y accesibles a una gran mayoría de nuestros Usuarios internos como externos.

OFRECEMOS












AUSPICIAN




Si usted tiene dudas o desea hacer alguna consulta lo puede hacer de los siguientes enlaces o haciendo click en los banners publicados en nuestra pagina.

Los mensajes que usted envíe le será respondido en un plazo máximo de 24 horas.

Las sugerencias y críticas las puede hacer públicas o privadas,depende de usted.

Se le agradece la atención prestada.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Usted se encuentra en el mejor lugar para hacer turismo | Peru